Desde luego, he de reconocer que ha sido todo un descubrimiento. Mesclat es la hamburguesería. También reconozco que no supe escuchar a un buen amigo y he tardado un poco más de la cuenta en acudir a este paraíso de las hamburguesas. Black Angus, Ternera 100% o con cerdo ibérico, caballo, pavo, pollo, sepia, calabacín… Interminables las clases que elaboran en este local.
Puedes acompañarlas perfectamente con ensaladas y los típicos complementos del burguer pero con mayor elaboración y varios escalones al alza.
Atención correcta en la sala y sabiendo asesorar si te “atascas” a la hora de componer tu hamburguesa con todos los ingredientes que le puedes poner al gusto. Para los indecisos las hay ya compuestas.
Para tres, nos lanzamos con lo siguiente:
Y yo me hice una Black Angus con queso de cabra, queso scamorza, cebolla caramelizada y bacon con pan de focaccia.
De postre, caseros en su mayoría, tarta de manzana con helado.
Lo acompañamos con un vino de Alicante, Beryna 2010, perfecto para la ocasión y si, se puede comer una hamburguesa y acompañarla con un buen vino. Este local de diseño situado cerca de la zona del Barrio del Carmen sabe “mezclar” conceptos a base de calidad y coherencia. Ofrece un producto relación calidad-precio excepcional, donde la calidad desequilibra la balanza a su favor y además en un entorno agradable. Desde luego este si que puede y debe tener la categoría de restaurante por méritos propios y no por formalismos burocráticos como algunas franquicias y por supuesto muy recomendable para romper con la monotonía. Si además, como fue el caso, la compañía es la adecuada, el maridaje es perfecto.
Queda pendiente el menú de mediodía con arroces que según tengo entendido, merecen la pena. No dudaré en probarlo.
———————————
Precio por persona: 20-25€
Teléfono
963 065 852
Dirección
Calle Beltrán Bigorra 10, Valencia
E-mail
mesclat@yahoo.es
No lo habría imaginado…
Sencillo pero diferente…sí la calidad es buena asomarse por aquí de nuevo!!!