Aire fresco en la capital de levante, lejos de las franquicias que plagan nuestra ciudad últimamente. Y no es que este en contra de ellas, todo lo contrario, pero prefiero la personalidad de los locales que con esfuerzo, diseñan, decoran y promueven los pequeños emprendedores.
Local muy personal con decoración minimalista y con aires Industrial-Vintage, colores claros y grandes ventanales para contemplar una de las más importantes arterias de nuestra ciudad, donde vamos a sentirnos atendidos de forma personal, muy cercana y sabiendo lo que se tienen entre manos.
Desayunos completos, almuerzos fríos o calientes preparados al momento o disfrutar solamente de un buen café. Carta extensa donde elegir.
Local muy recomendable que de la mano de su dueño Eduardo, seguro calará hondo entre nosotros, ya que su fórmula sin duda son trabajo, esfuerzo y dedicación.
——————————–
Av. Antiguo Reino de Valencia, 22
Valencia
Esta cafeteria Oquendo no fue de mi agrado , el helado totalmente artificial y muy malo
Sus bollos y fartons dejan mucho que desear , no la conocia y entre por curiosidad seguro que no volvere ,mi familia y yo nos hemos ido con muy mal sabor
Hola Mª Carmen, siento que tuvieras esa mala experiencia. En mi caso no fue así, aunque yo fui a almorzar, espero que los demás lugares que recomiendo, si que te gusten y disfrutes tu y tu familia, un saludo.
yo he ido esta tarde con un vale letbonus que compré por la web y me he pedido una tarta de zanahoria que estaba buenisima!! acompañado de un frape de capuccino también muy bueno.