Vosotros mismos… Si viendo la foto aún tenéis ganas de ir, adelante. Sois un@s valientes!
De obligado cumplimiento su visita y situado muy cerca de la playa de La Malvarrosa, en el Cabanyal, zona de pescadores, es de los pocos sitios que conozco, si no el único, que hay que reservar para almorzar con al menos un día de antelación.
La primera vez que mis compañeros de trabajo me lo mencionaron no me lo creía, un almuerzo que incluye, encurtidos, cacao valenciano, bocadillo ( barra de 1/4 ) bebida y café, por menos de 6€… Dicho queda todo.
Si a esto le sumamos calidad y abundancia en los alimentos, una atención tradicional, buen ambiente de gente trabajadora que van a hacer un paréntesis en el día a día, un grupo de amigos que han ido a compartir un rato agradable o unos “colegas” jubilados que saben muy bien lo que se hacen y donde tienen que ir ya que les dicta la experiencia, tenemos una combinación perfecta.
Me considero una persona “comedora” pero con los años he aprendido a valorar que al finalizar una comida del tipo que sea, es preferible no acabar saturado o “pesado”. Pues bien, la experiencia hay que vivirla al menos una vez, pero hay que tener en cuenta que abordar semejante “violín” no es tarea fácil y más con algunas de las propuestas de la carta.
Una curiosidad es ver la cara del que va por primera vez, es una mezcla entre sorpresa, respeto y pensar, “Dios, donde me he metido”.
Y en mi caso he de decir que fui a uno de los “ligeros”, un clásico con variación: queso blanco, tómate untado y mojama… Espectacular!
Hay muchas más alternativas, la próxima vez iré a por una de las que más recomiendan, pero en esta ocasión para comer. El arroz con bogavante.
Ya os cuento…
——————————————–
Calle de Eugenia Viñes, 177
Valencia – España
963 71 38 14
Bueno, decir que la playa de la Malvarrosa está en la Malvarrosa, y en el Cabanyal la playa del Cabanyal. Así que La PAscuala se encuentra junto a la Playa del Cabanyal, por aclarar.
Gracias.
Muchas gracias por la aclaración… Y perdón por mi ignorancia en ese punto.