Restaurante Planta Azul: nunca falla

planta azul Llevo años visitando este clásico restaurante situado en El Palmar. Se puede decir que es una de las herencias en vida de mi suegro, ya que fue con el y su familia con la primera persona que fui y así espero que siga siendo. Esta zona está plagada de locales de similares características y no pretendo hacer comparaciones pero como fiel que soy a las tradiciones prefiero ir sobre seguro.

Trato correcto, familiar, atento y mucha dedicación, se nota que llevan años haciéndolo y transmitiéndoselo a empleados y familiares que allí trabajan. Eso sí, los mismos años que se le notan al local.

Hoy nos hemos lanzado a por un Arroz del Senyoret en paella (seco) y previamente unos pescaditos fritos y unos calamares a la romana. Productos frescos y bien cocinados y el arroz con sabor intenso y en el punto exacto. No sabría deciros el número de veces que hemos venido, pero tanto con familia como con amigos y compromisos siempre quedamos contentos. Hay quien opina que la gente que se dedica a hacer arroces, que mínimo que el punto del arroz siempre sea bueno, que el caldo que se use siempre esté en su sitio pero todos sabemos que no siempre es así. Pues bien, en Planta azul siempre lo encontrareis, parece atrevido, pero es que hasta el momento ha sido así.

Podeís estar seguros de que es una apuesta segura, nunca falla.

—————————————-

Calle Francisco Monleón, 29
El Palmar – Valencia – España
961 62 01 48
http://www.plantaazul.com

Anuncios

Acerca de keniandor

La vida entorno a una mesa. La alimentación como pasión, no como obligación. Opinión sobre vinos, restaurantes, productos gourmet y caseros (los mas valiosos). Visión particular de un aprendiz. La gastronomía en minúsculas “Piensa, cree, sueña y atrévete” Walt Disney
Esta entrada fue publicada en Restaurantes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s